Inicio La Libertad Yudith Sánchez ganó elecciones en el GORE

Yudith Sánchez ganó elecciones en el GORE

264
0

“Vamos a luchar para alcanzar el bienestar, desarrollo y satisfacción del trabajador y trabajadora CAS”, dijo la nueva secretaria general, que labora en Recursos Humanos. Afirmó que junto a su directiva buscarán alcanzar los mayores beneficios laborales, la mejora de las condiciones de trabajo y de remuneraciones para los afiliados.

La lista 2 de candidatos a la directiva del sindicato de trabajadores del régimen de contratos administrativos de servicios (CAS) del Gobierno Regional de La Libertad, liderada por Yudith Sánchez Sigueñas, ganó las elecciones para el periodo 2023 – 2026 logrando 14 votos más que su competidora. Los resultados de la competencia democrática efectuada con total transparencia y sin incidentes, son: de un total de 175 trabajadores CAS la Lista 1 obtuvo 50 votos; la Lista 2 “Unidad, Trabajo y Transparencia” logró 64 votos; hubo 28 votos viciados y 33 ausentes.

La flamante secretaria general del Sindicato Unificado de Trabajadores Públicos del Gobierno Regional La Libertad (SUTPGORELL) y su directiva se comprometieron a ser firmes defensores de los derechos humanos y laborales de las y los servidores afiliados. “Vamos a luchar para alcanzar el bienestar, desarrollo y satisfacción del trabajador y trabajadora CAS”, dijo la nueva secretaria general, que labora en Recursos Humanos. Sánchez Sigueñas, dijo que junto a su directiva buscarán alcanzar los mayores beneficios laborales, la mejora de las condiciones de trabajo y de remuneraciones para los afiliados.

Todo esto, dentro del marco legal vigente; propiciando un sindicato unido, transparente y democrático y la defensa de intereses comunes de los agremiados dentro del marco legal vigente. También gestionarán el incremento del concepto de escolaridad, la entrega de uniforme institucional de verano e invierno, entrega de tres bolsas de víveres al año y el reconocimiento de asignación mensual por los conceptos de refrigerio y movilidad. Su plan de trabajo incluye ocho pilares: Pretensión económica y condiciones de empleo, bienestar institucional; capacitaciones, actividades deportivas y culturales.

Asimismo; Firma de convenios; Gestión de recursos económicos; Gestión en programas de ergonomía y motivación; y Transparencia en la información. La Lista 2 la integran, además: Heiner Graus Vera (subsecretario general), Rosemarie Valdez Taboada (Defensa), Elmo Villacorta Esteves (Organización), Elizabeth Ortega Ramírez (Actas y Archivos), Víctor Pun Yuenyg Barreto (Bienestar y Asistencia Social), Katherine Suárez Gutiérrez (Economía), Jorge Zevallos López (Ética), Esther Morales Rojas (Cultura), Lucy Inca Pariona (Relaciones Exteriores), Luis Miguel Sichez Barrenenechea (Prensa y Propaganda y Carmen Lecca Aguirre (Deporte y Recreación).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí