Inicio Judicial Vuelven a internar en depósito municipal vehículos por infracción de normas

Vuelven a internar en depósito municipal vehículos por infracción de normas

327
0
Municipalidad Provincial de Trujillo hace un llamado a los conductores del transporte público para que denuncien a través de las redes sociales con el debido derecho de grabar cualquier situación irregular o actos ajenos a las funciones de un inspector municipal.

TRUJILLO (Perú)(Vico Celis) La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Fiscalización, Transporte y Tránsito, ha puesto en marcha la segunda etapa de una campaña destinada a ordenar el tránsito y el servicio de transporte público y privado en la ciudad. En esta fase, se ha intensificado la fiscalización y se han aplicado sanciones pecuniarias, además de internar en el depósito municipal los vehículos infractores.

Desde ayer martes, los conductores que acostumbran estacionarse en lugares prohibidos o circular sin la documentación requerida están siendo sancionados y sus vehículos son trasladados al depósito municipal.

El personal de fiscalización de la Municipalidad, con el apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP), ha llevado a cabo intervenciones en varios puntos de la ciudad para verificar el cumplimiento de las normas. Se ha verificado que los vehículos destinados al transporte público de personas y los vehículos particulares cuenten con su documentación en regla, no estacionen en áreas restringidas o utilicen paraderos no autorizados, entre otras infracciones.

Las primeras intervenciones se llevaron a cabo en el centro histórico de la ciudad, así como en la intersección de la avenida España con el jirón San Martín (Club Libertad), alrededor de la plaza de armas de Trujillo, el mercado Central y el hospital Belén. En estas áreas, se multó y se condujo a los primeros vehículos infractores al depósito municipal.

Solo en el perímetro de la plaza de armas se intervino a unos 40 vehículos mal estacionados, entre automóviles y motocicletas que se encontraban estacionados en zonas restringidas o rígidas.

Los primeros tres vehículos llevados al depósito fueron debido a que un conductor no tenía licencia de conducir, otro tenía la licencia vencida y un tercero estaba prestando servicio público sin contar con la autorización municipal correspondiente.

Las labores de fiscalización, control e inspección de las unidades de transporte público se llevarán a cabo de manera continua e inopinada en diversas calles y avenidas de la ciudad, siempre con el apoyo de la PNP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí