Inicio Educación Voluntariado UNT filial Santiago de Chuco recibe indumentaria

Voluntariado UNT filial Santiago de Chuco recibe indumentaria

101
0

TRUJILLO (Perú), Tatiana Massiell Cordova Nuñez. El voluntariado universitario es una iniciativa en alza, desarrollada para ejecutar acciones en beneficio de la comunidad y fortalecer la sensibilidad social de los estudiantes respecto de los problemas de los más vulnerables. En este contexto, la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) ha consolidado su compromiso con esta causa, convirtiendo su voluntariado en un espacio para fortalecer la formación universitaria y el emprendimiento social.

Recientemente, la dirección de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) de la UNT dio un paso significativo al uniformizar su voluntariado en todas sus sedes. En este sentido, se entregaron 31 chalecos para los estudiantes integrantes del voluntariado de la filial de Santiago de Chuco, provincia del mismo nombre.

El acto de entrega tuvo lugar en la dirección de RSU de la UNT y contó con la presencia destacada del Mg. Ysmael Linares Neyra, director (e) de RSU, el Ing. Jorge Mendoza Bobadilla, director de la filial de Santiago de Chuco, y la Lic. Cynthia Castillo Requejo, Coordinadora General del Voluntariado UNT.

El Ing. Mendoza expresó su agradecimiento por este gesto de la universidad, destacando el impacto positivo que tendrá en los estudiantes en las actividades solidarias promovidas por el voluntariado de la UNT en la Filial Santiago de Chuco.

Por su parte, el Mg. Ysmael Linares resaltó la importancia de la indumentaria como un símbolo de identidad que genera un sentido de pertenencia con la organización del voluntariado. Asimismo, destacó el compromiso de la universidad en promover expresiones de espíritu de servicio y compromiso ciudadano entre sus estudiantes.

Esta iniciativa no solo fortalece el voluntariado universitario en la UNT, sino que también proyecta su impacto positivo en la comunidad de Santiago de Chuco, generando un vínculo sólido entre la universidad y la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí