Inicio Educación UNT reconoce a estudiante por diseño del logotipo del congreso de ingeniería...

UNT reconoce a estudiante por diseño del logotipo del congreso de ingeniería química 2024

69
0

TRUJILLO (Perú), Milagros Chinchay Ibañez.- La Universidad Nacional de Trujillo (UNT), a través de la destacada Facultad de Ingeniería Química, ha otorgado un merecido reconocimiento a Kimberley Nolly Loyaga, estudiante distinguida y ganadora del concurso de diseño del logotipo para el IX Congreso Nacional de Ingeniería Química, a realizarse el próximo año.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en la sede de la Facultad, en presencia del Dr. Feliciano Salvador Bernui Paredes, Decano de la Facultad de Ingeniería Química; la Ing. Nancy Alva Ahón, Presidenta del Capítulo de Ingeniería Química e Ingeniería Ambiental; y el Ing. Fernando Alfaro Jiménez, Presidente de la Asociación de Ingenieros Químicos de Trujillo, quienes participaron activamente en la evaluación de las propuestas presentadas por los concursantes.

Aunque Kimberley no pudo asistir debido a compromisos laborales, su hermana, la Srta. Nadia Elizabeth Nolly Loyaga, recibió con gratitud el diploma y la recompensa económica en reconocimiento a la destacada participación de su hermana. Nadia expresó su agradecimiento, destacando la importancia del concurso como una plataforma que permitió a Kimberley exhibir sus habilidades artísticas y técnicas, así como vivir una experiencia enriquecedora.

La presentación del diseño del logotipo del IX Congreso Nacional de Ingeniería Química estuvo a cargo del Dr. Feliciano Bernui, quien resaltó la colaboración de tres instituciones de alto prestigio académico y profesional: la Facultad de Ingeniería Química de la UNT, el Capítulo de Ingeniería Química e Ingeniería Ambiental, y la Asociación de Ingenieros Químicos de Trujillo.

Estas entidades lideran la organización del evento, que se proyecta como un hito en la consolidación de conocimientos y avances tecnológicos recopilados a nivel nacional e internacional en los últimos años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí