Inicio Educación UNT realiza examen extraordinario de admisión este domingo 3 de septiembre

UNT realiza examen extraordinario de admisión este domingo 3 de septiembre

339
0

TRUJILLO (Perú). Este domingo 3 de septiembre, un total de 365 postulantes se darán cita en el campus universitario de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) para participar en el Examen Extraordinario que busca definir quienes tendrán la oportunidad de asegurarse un lugar en las prestigiosas carreras profesionales de las áreas A (Ciencias de la vida y la salud), B (Ciencias básicas y tecnológicas), C (Ciencias de la persona) y D (Ciencias económicas). n De esta manera, la UNT, se prepara para llevar a cabo un acontecimiento crucial en su proceso de admisión 2024-I.

La jornada de evaluación, que marca un punto de inflexión en la vida académica de los aspirantes, se llevará a cabo entre las 8:00 y las 10:00 de la mañana. Para asegurar la integridad y transparencia del proceso, la universidad ha implementado estrictas medidas de seguridad. Cuatro policías dactilógrafos estarán presentes para verificar las huellas dactilares de los postulantes el mismo día del examen, previniendo así cualquier intento de suplantación de identidad.

Dentro de los participantes de este Examen Extraordinario se encuentran jóvenes con premios de excelencia, aquellos que alcanzaron los dos primeros puestos en sus promociones y culminaron sus estudios el año pasado. También tendrán la oportunidad de demostrar su potencial personas con discapacidad, debidamente acreditadas mediante el carné del Conadis, así como víctimas de violencia y deportistas calificados.

La Universidad Nacional de Trujillo ha establecido rigurosas restricciones en el proceso para garantizar su imparcialidad. Se prohíbe a los postulantes ingresar al examen con elementos como mochilas, carteras, celulares, cámaras fotográficas, USB, anotaciones, casacas, chalecos, chalinas, guantes, relojes, aretes, pulseras, collares, correas, piercings y cualquier otro accesorio metálico. La universidad ha dejado claro que no asumirá la responsabilidad de la custodia de dichos objetos.

Este Examen Extraordinario marca el comienzo de un proceso de selección que continuará con la realización del Examen Ordinario de Admisión en fechas posteriores: el 23 de septiembre para las áreas A y D, y el 24 de septiembre para las áreas B y C. Las inscripciones para el Examen Ordinario siguen abiertas hasta el 15 de septiembre del presente año, a través de la página web oficial del proceso de admisión: http://www.admisionunt.info/. Todos los detalles y requisitos necesarios para la inscripción se encuentran disponibles en el sitio web.

Con estos procesos de admisión, la Universidad Nacional de Trujillo reafirma su compromiso con la excelencia académica y la igualdad de oportunidades, buscando identificar y acoger a los futuros líderes en diversas áreas profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí