Trujillo, (Perú) (Nicol Gil Zavaleta) La operadora Bitel tiene un emocionante regalo en sus manos para los usuarios de TuSami, su plataforma de lotería electrónica. Después de solo seis meses en el mercado peruano, TuSami se ha convertido en la segunda lotería con más seguidores en el país, gracias a su seguridad y rapidez en la experiencia de juego.
Para celebrar este éxito, el pasado jueves 14 de septiembre, Bitel llevó a cabo una ceremonia de premiación en colaboración con Chery Intermotors en la ciudad de Trujillo. En este evento, se otorgó una flamante camioneta Tiggo 8 con un valor de $25,490 a uno de los afortunados ganadores de la campaña de Fiestas Patrias.
La plataforma TuSami ingresó al mercado, que tiene un valor estimado de alrededor de $75 millones al año, con la misión de brindar una experiencia única a los clientes de todo el país. La singularidad de TuSami radica en su carácter electrónico, ya que está vinculada a números de teléfono móvil. En esta línea, una cliente de Bitel fue agraciada con una camioneta Tiggo 8 en la campaña realizada durante las Fiestas Patrias.
Roberto Morón, CEO de TuSami, comentó: «En Bitel, identificamos la necesidad de innovación en el mercado de loterías, por lo que decidimos apostar por esta tendencia de apuestas digitales. Este evento marca el inicio de nuestra misión de ofrecer beneficios a nuestros consumidores, entretenimiento confiable y premios irresistibles».
Los interesados en probar su suerte en la plataforma y aspirar a ganar fabulosos premios deben saber que TuSami ofrece tres variedades:
TuSami Diario: Una lotería diaria con un costo de S/1.5 y un premio mayor que parte desde los S/200,000.
TuSami Semanal: Una opción semanal con un costo de S/5 y un premio que comienza desde los S/2 millones.
TuSami Millonario: Una lotería semanal con un costo de S/5 y un premio mayor que empieza desde los S/8 millones.