Inicio La Libertad «Trujillo brilla en el torneo Nacional U17 en el coliseo Gran Chimú»

«Trujillo brilla en el torneo Nacional U17 en el coliseo Gran Chimú»

89
0

TRUJILLO, (Peru), Milagros Chinchay Ibañez.- Trujillo se convierte, desde esta noche hasta el domingo 1 de octubre, en el epicentro del básquetbol con la emocionante tercera semifinal del Campeonato Nacional U17 que se llevará a cabo en el Coliseo Gran Chimú.

La serie se inaugura a las 7 p.m. con el enfrentamiento entre La Molina Lima y Cajamarca, seguido por la apertura oficial a las 8:30 p.m. y el esperado partido entre Trujillo y Quillabamba Cuzco a las 8:15 p.m. La segunda fecha se disputará el sábado 29 de septiembre a partir de las 5 p.m., mientras que el domingo se celebrará la tercera fecha desde las 8 a.m.

En la conferencia de prensa celebrada en los salones de La Casa del Abogado de Trujillo, estuvieron presentes destacadas personalidades, incluyendo a Martín Mansilla, Coordinador Técnico de la FDPB, Jenaro Ponce De León, presidente de la Liga de Basketball de Trujillo, Carito Acuña, directiva de la Liga de Basketball de Trujillo, Juan Valdivia, presidente de la Liga de Basketball de Cajamarca, Fernando Flores, representante de la Liga de Basketball de La Molina y Marcos Montes en representación de la Liga de Basketball de Quillabamba, junto con los apasionados deportistas de las delegaciones participantes.

«Todo está listo para el inicio de esta última serie semifinal. Estamos seguros de que será un emocionante fin de semana de básquetbol», afirmó Martín Mansilla, comisionado técnico de la FDPB.

Jenaro Ponce De León, presidente de la Liga de Trujillo, expresó: «Es un honor para Trujillo ser la sede de esta fase crucial del campeonato. Estoy convencido de que esta serie será una de las más emocionantes y promete un espectáculo inolvidable. Invitamos a todos los amantes del básquetbol en Trujillo a unirse en el Coliseo para apoyar a nuestros atletas y crear un ambiente increíble».

El equipo, dirigido por Estuardo Tato Vásquez y Félix Sanjines, está compuesto por jugadores talentosos: Ivan Quiroz Arias, Richardlison Caraballo Nadales, Mauricio Gonzales Acuña, Santiago Castro Diaz, Hugo Pérez Huapaya, Fabricio Sánchez Delgado, Bruno Ponce De Leon, Fabricio Marino Chávez, Fabian Molero Serra, Julio Gonzales Castro, José Alfaro y Aaron Rodríguez. La pasión y el talento se encuentran en el corazón de Trujillo mientras brilla en el Campeonato Nacional U17.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí