Inicio Uncategorized Triunfo en campeonato interbarrios: Dep. La Alameda y Sport Finochetti

Triunfo en campeonato interbarrios: Dep. La Alameda y Sport Finochetti

94
0

La Libertad, (Perú) (Nicol Gil Zavaleta) En una emocionante jornada deportiva, el equipo Sport Finochetti se consagró campeón en la categoría relámpago, mientras que Deportivo La Alameda se llevó el primer lugar en el desfile y presentación del I Campeonato de Fulbito Interbarrios, denominado en honor a Luis Alberto Monge Olortegui (Vikingo). El evento tuvo lugar en el recién inaugurado polideportivo Laredo, gracias a la iniciativa del alcalde Abg. Sergio Vílchez Neira.

La competencia, organizada por la Subgerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deporte de la MDL, contó con la participación de 18 equipos. El inicio del campeonato se celebró con un desfile y pasacalle, animado por bandas de músicos y delegaciones uniformadas, que recorrieron las calles desde el Parque Paita hasta llegar al Polideportivo Laredo, atrayendo la atención de los espectadores.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del alcalde Sergio Vílchez Neira, los regidores Anthony Frontado Castillo, Jack Benites Guevara, Jordi Calderón Gamboa, Brenda Pesantes Flores y Nataly Roldán Gamarra. Además, estuvo presente el presidente de la liga de fútbol y Manuel Monge Olortegui, en representación de su hermano Luis Alberto Monge Olortegui, quien da nombre al campeonato y se encuentra en Francia.

Durante el evento, el alcalde Vílchez Neira anunció la construcción de un estadio municipal en Laredo, gracias al apoyo de la empresa agroindustrial Laredo, que donará el terreno. Además, destacó la implementación de mejoras en diversas lasas deportivas, como en Los Jardines y Víctor Raúl, con iluminación, mantenimiento y servicios higiénicos. También, señaló la intención de trabajar en campos deportivos en zonas rurales como Barraza, Pampas de San Juan, Valle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí