Inicio Deportes Trabajos acelerados para culminar obras en la Villa Deportiva Bolivariana

Trabajos acelerados para culminar obras en la Villa Deportiva Bolivariana

73
0

¡Continúa el avance de las obras para los Juegos Bolivarianos del Bicentenario 2024 en Ayacucho!

LIMA, (Perú), Tatiana Massiell Cordova. Con el objetivo de cumplir con los plazos establecidos, se tiene proyectado trabajar en dos turnos para culminar la residencia y el comedor de la Villa Deportiva Bolivariana, que quedará como legado para los estudiantes de la UNSCH.

José Luis Farfán Quintana, director ejecutivo del Proyecto Especial Legado, supervisó los trabajos en la sede de la UNSCH y constató el progreso en los trabajos de explanado del terreno del comedor, previo a la construcción de las torres de la residencia. Farfán destacó la disposición y el compromiso del personal y la empresa constructora para acelerar el ritmo de trabajo y cumplir con los plazos establecidos.

«Estamos tranquilos por los avances que vemos en la construcción de la infraestructura. Todos estamos enfocados en culminar la obra a tiempo y entregar un legado de calidad tanto para los deportistas que participarán en los Juegos Bolivarianos como para los estudiantes de la UNSCH», afirmó el director ejecutivo.

Los Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024 contarán con la participación de más de 1,300 deportistas de 10 países, quienes competirán en 24 deportes. Las sedes previstas para la competencia incluyen diversos espacios en Ayacucho y Lima, donde se llevarán a cabo las diferentes disciplinas deportivas.

Para más información sobre los Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024, puedes visitar www.bolivarianos2024.pe y seguir de cerca el desarrollo de este importante evento deportivo en nuestro país. ¡Sigamos trabajando juntos para hacer de estos juegos un éxito y dejar un legado duradero para la comunidad!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí