Inicio Nacional Toyota se consolida como líder en el sector

Toyota se consolida como líder en el sector

126
0

Perú, (Nicol Gil Zavaleta) En la última edición del Ranking Merco Empresas y Líderes 2023, Toyota del Perú ha logrado un ascenso notable al ubicarse en la posición número 18, avanzando cuatro lugares en comparación con su posición anterior. Este logro consolida aún más la posición de Toyota como líder indiscutible en el sector automotriz en el país. Además, la compañía se destacó al ocupar el primer lugar en el Ranking Merco Sociedad, una categoría que evalúa las empresas en términos éticos y de responsabilidad social.

David Caro, Gerente de Marketing y Asuntos Corporativos de Toyota del Perú, comentó al respecto: «Este reconocimiento refuerza nuestro compromiso de ser una empresa que beneficia a todos los peruanos. En Toyota, estamos comprometidos en la adopción de tecnologías más limpias y eficientes en toda nuestra cadena de valor, desde la producción de nuestros vehículos hasta el reciclaje de nuestros residuos. Estamos liderando la transformación hacia una movilidad más sostenible en armonía con el planeta.»

Además del progreso en el ranking, Toyota del Perú se destacó al ser considerada la empresa con la mejor reputación por parte de la población en general. Merco Sociedad tiene en cuenta aspectos fundamentales como los principios y valores de las empresas, su comportamiento ético y cómo transmiten esos valores a sus actividades y al público en general.

Evelyn Wetzell, Jefe de Asuntos Corporativos & ESG de Toyota del Perú, expresó su gratitud: «Nos enorgullece profundamente que los consumidores perciban y valoren nuestras políticas de transparencia y nuestro compromiso con el medio ambiente. Agradecemos a nuestros colaboradores, clientes, proveedores y socios estratégicos por ser parte fundamental de este logro. Nos comprometemos a seguir trabajando para cumplir con nuestros objetivos y generar un impacto positivo en la sociedad peruana.»

Con estos resultados, Toyota del Perú refuerza su compromiso con la excelencia en la industria automotriz y su contribución a un futuro más sostenible, donde la movilidad esté alineada con los valores de responsabilidad social y ambiental.

El Ranking Merco Empresas y Líderes 2023 fue elaborado por la consultora española Merco en colaboración con la encuestadora Datum Internacional. Se basa en 29,849 encuestas, 25 fuentes de información y 6 perspectivas diferentes, incluyendo la percepción de analistas financieros, periodistas económicos, directivos y académicos del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí