Inicio Empresarial Toyota respaldará el Rally Caminos del Inca y el Rally ACP en...

Toyota respaldará el Rally Caminos del Inca y el Rally ACP en 2023.

347
0

LA LIBERTAD (PERÚ) (Por Alejandra López). Lucho Alayza, piloto de Toyota Gazoo Racing, se consagró campeón en el Rally ACP en la ciudad de Nazca durante el último fin de semana. En una conferencia previa a la carrera, Alayza expresó sus expectativas para el evento y destacó el apoyo constante de Toyota al automovilismo peruano.

El piloto agradeció a Toyota y Toyota Gazoo Racing por su compromiso de cinco décadas con el automovilismo peruano. Además, resaltó que Toyota ha renovado su compromiso como principal auspiciador tanto del Rally Caminos del Inca 2023 como del Rally ACP 2023.

Luis Flores, Sub-Gerente de Marketing de Toyota Gazoo Racing, también expresó su satisfacción por continuar respaldando el mundo del automovilismo. Afirmó que Toyota está emocionado por ser parte de estas competencias y prometió que habrá muchas sorpresas durante el año.

En esta fecha doble del Rally ACP participaron 47 pilotos, incluyendo 2 pilotos y 2 copilotos femeninas. Toyota Gazoo Racing estuvo presente con 13 autos, la mayor cantidad de vehículos que hayan competido en esta carrera.

Esta fue la última competencia en la que Alayza utilizó su auto GT 86. Ahora, se despide de este vehículo que lo acompañó en su exitosa trayectoria y dará la bienvenida al nuevo Toyota GR Yaris, que se está preparando en los talleres de Arona Sport, para competir en la máxima categoría en los próximos Caminos del Inca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí