Inicio Empresarial Toyota alcanza impresionante marca de 300 millones de automóviles producidos

Toyota alcanza impresionante marca de 300 millones de automóviles producidos

127
0

Este hito histórico se logra 88 años y dos meses después de que salieron de la línea de producción los primeros automóviles de Toyota, el camión Modelo G1, fabricado por la División de Producción Automotriz de Toyoda Automatic Loom Works, Ltd. (posteriormente conocida como Toyota Industries Corporation) en agosto de 1935. La producción combinada abarca vehículos fabricados tanto en Japón, con 180,52 millones de unidades, como en el extranjero, con 119,6 millones de unidades (hasta finales de septiembre de 2023).

Con orgullo, se destaca que el modelo líder en producción total es el Corolla, con un impresionante total de 53,399 millones de unidades fabricadas en todo el mundo hasta finales de septiembre de 2023.

Al conmemorar este logro, el Chairman y Master Driver de Toyota, Akio Toyoda, junto al presidente Koji Sato, expresaron su gratitud y reflexionaron sobre el significado de este momento histórico para la empresa y sus colaboradores.

El Chairman y Master Driver, Kiichiro Toyoda, afirmó que «La fabricación de automóviles es un esfuerzo colectivo. Esta cifra de 300 millones es una prueba del arduo trabajo diario de nuestros colegas de Toyota, proveedores, concesionarios y otras partes interesadas, así como de todos los que nos precedieron. Cada automóvil cuenta la historia de nuestros clientes, y su elección de Toyota como su compañero a lo largo de sus propias historias es lo que nos impulsa a seguir fabricando autos con pasión y dedicación».

Por su parte, el presidente Koji Sato expresó su profundo agradecimiento a los clientes que eligen los automóviles de Toyota y a todos aquellos que contribuyen a la fabricación de cada vehículo con un compromiso excepcional. Reconoció los desafíos superados por toda la empresa, desde desastres naturales hasta la pandemia de COVID-19 y la escasez de chips. Enfatizó la importancia del trabajo en equipo y la dedicación continua de cada miembro de la empresa para ofrecer vehículos cada vez mejores y brindar alegría a los clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí