Inicio La Libertad «Techo limpio en Trujillo: Una iniciativa sostenible para un entorno más saludable»

«Techo limpio en Trujillo: Una iniciativa sostenible para un entorno más saludable»

125
0

TRUJILLO, (Perú), Milagros Chinchay Ibañez.- La Municipalidad Provincial de Trujillo, en colaboración con el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT), está llevando a cabo una nueva iniciativa llamada «Techo Limpio». En esta ocasión, se recomienda a los residentes dejar los objetos inservibles en las intersecciones de avenida El Cortijo y calle Luther King, Vargas Llosa y calle Chan Chan, pasaje La Merced y Chan Chan, Reforma y calle Chan Chan, Chan Chan y calle Héroes, así como en las calles Colonial y Virreynal, y en República con Chan Chan.

Esta campaña cuenta con la participación del personal de las subgerencias de Participación Vecinal y Mantenimiento de Obras de la Municipalidad Provincial de Trujillo, con el respaldo del SEGAT. La funcionaria municipal insta a los vecinos de este territorio a sacar los objetos inservibles que tengan en sus hogares y dejarlos en los lugares mencionados para su posterior disposición adecuada en el vertedero.

Techo Limpio tiene como objetivo no solo mantener limpios los techos de las viviendas, sino también contribuir al combate del dengue y al cuidado del medio ambiente. Durante este año, esta iniciativa se ha implementado en varias urbanizaciones y comunidades vecinales de Trujillo, promoviendo así un entorno más saludable y sostenible para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí