Inicio Judicial Sunarp: Usuarios pueden presentar títulos en oficinas receptoras

Sunarp: Usuarios pueden presentar títulos en oficinas receptoras

179
0

Carlos Pastor Casas informó que se ha coordinado con las unidades competentes para la viabilidad de la implementación de este nuevo servicio, pensando siempre en brindar mayores facilidades a los usuarios. En ese sentido, se ha ampliado la atención en más oficinas para la presentación de tramites de inscripción de títulos.

Desde el pasado lunes 22 de mayo, los usuarios de la Sunarp pueden presentar sus títulos de inscripción a nivel nacional en las oficinas receptoras de la Zona Registral N° V – Sede Trujillo, según lo dispuesto por Resolución Jefatural 039-2023-SUNARP/ZRV/JEF. Esta medida significa un gran beneficio para la ciudadanía, pues permite un ahorro de tiempo y de gastos de traslado para la realización de sus solicitudes de inscripción y publicidad registral, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

El jefe de la Zona Registral N° V – Sede Trujillo, Carlos Pastor Casas, informó que se ha coordinado con las unidades competentes para la viabilidad de la implementación de este nuevo servicio, pensando siempre en brindar mayores facilidades a los usuarios. En ese sentido, se ha ampliado la atención en más oficinas para la presentación de tramites de inscripción de títulos.

“De acuerdo con la política de desconcentración de los servicios registrales, el público usuario puede presentar sus títulos en las oficinas receptoras de la Sunarp ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, así como en distritos y provincias. De esta manera, se contribuye a que el registro se acerque más a la población, además de seguir brindando una atención eficiente y oportuna en los servicios que solicitan”, señaló.

Vale indicar que las Oficinas Receptoras de Expomall, La Esperanza, El Porvenir, Florencia de Mora, Centro Cívico, Virú y Pacasmayo, recepcionarán las solicitudes de inscripción de títulos a nivel nacional del público usuario de los registros de Propiedad Inmueble, Personas Jurídicas, Personas Naturales y Bienes Muebles (Propiedad Vehicular y Mobiliario de Contratos), de lunes a viernes, en el horario de 8:15 a.m. a 4:45 p.m.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí