Inicio Economía Summa Gold es reconocida entre los 10 mejores...

Summa Gold es reconocida entre los 10 mejores lugares para trabajar en el Perú

414
0

TRUJILLO (Perú). La empresa minera Summa Gold Corporation logró ubicarse dentro de las 10 mejores lugares para trabajar en el sector Producción & Operaciones 2023, según  la certificación internacional  Great Place To Work (GPTW). Este reconocimiento fue otorgado a la compañía por tener altos niveles de confianza, reconocimiento, respeto y la experiencia única de trabajo que les ofrece a sus colaboradores.

En su última encuesta de clima laboral, Summa Gold obtuvo el 84% de aprobación por segundo año consecutivo, permitiéndole ingresar a esta prestigiosa lista en el noveno lugar.  La empresa minera destacó gracias a sus altos estándares, desarrollo de cultura de trabajo confiable, estrategias para promover el desarrollo, enfoque a la innovación y liderazgo efectivo. En ese sentido, logró ser reconocida como una de las primeras empresas mineras en el sector producción y operaciones a nivel nacional.

El gerente general de Summa Gold Corporation, Jaime Polar, señaló que están orgullosos por obtener el 9 lugar. “La empresa siempre se preocupa por brindar una experiencia de trabajo idónea para todos los niveles de la organización. Ser reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar en el sector, es un indicio que estamos en el camino correcto y seguiremos trabajando para mantener la excelencia de nuestras operaciones”, precisó.

Por su parte, Enrique Chávez, superintendente del área de Gestión Humana, destacó que los diversos programas de crecimiento y desarrollo profesional, integración y bienestar social,  ha permitido a la organización  obtener este 9 lugar. “Nuestros trabajadores son los que nos han calificado, afirmando que se sienten orgullosos de trabajar en la compañía. Continuaremos trabajando y seguiremos involucrando a todas las áreas de la empresa para poder seguir escalando en este ranking, con el objetivo de ser el mejor lugar para trabajar en el país” finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí