Inicio Trujillo Sorprende a papá en su día con los mejores regalos y planes...

Sorprende a papá en su día con los mejores regalos y planes en Real Plaza

102
0

TRUJILLO, (Perú), Tatiana Massiell Cordova Nuñez. El Día del Padre se acerca y es momento de sorprender a papá con un regalo especial. Según ACCEP, los productos de mayor demanda en esta fecha serán las laptops, celulares y televisores. Por ello, Real Plaza ha preparado una guía de lugares para festejar y opciones de regalos según el estilo de papá.

Si tu papá es deportista, una tarde de juegos familiar o una visita al centro comercial Real Plaza para participar en “Mete gol y gana” puede ser una excelente opción. Para los amantes de la gastronomía, una cena especial en su restaurante favorito es ideal.

Si tu papá necesita un nuevo celular, aprovecha las promociones especiales de la temporada. También puedes sorprenderlo con un nuevo televisor para disfrutar de la Copa América, o un parlante portátil para los amantes de la música.

Para mantenerlo abrigado en este invierno, una casaca o saco de Topi Top con la promoción 2×1 es perfecto. Por otro lado, un calzado deportivo de Platanitos con descuentos de hasta 30% o un neceser de Bata por la compra de cualquier calzado también son excelentes opciones de regalo.

No dejes pasar la oportunidad de engreír a papá en su día. Sigue creando momentos únicos con él y haz de esta fecha una celebración inolvidable. ¡Feliz Día del Padre!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí