Inicio Servicios Semáforos de Trujillo operativos tras labores de mantenimiento

Semáforos de Trujillo operativos tras labores de mantenimiento

53
0

TRUJILLO, (Perú), Tatiana Massiell Cordova Nuñez. Los semáforos de la ciudad de Trujillo han vuelto a quedar operativos gracias a las labores de mantenimiento realizadas por la Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial.

El alcalde provincial Mario Reyna priorizó la compra de las tarjetas necesarias para los semáforos y otros materiales para garantizar el correcto funcionamiento de la red semafórica. Como resultado, se han realizado intervenciones en cuatro intersecciones donde los semáforos no estaban funcionando correctamente.

Las intersecciones de avenida Víctor Larco con Los Colibríes; av. Manuel Vera Enríquez con Gerónimo de la Torre; av. Perú con Mantaro; y av. César Vallejo con Zafiros, en La Rinconada, han sido atendidas, y se espera que en las próximas horas se solucione la situación en otros puntos de la ciudad.

El gerente de la Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, Carlos Cipriano Gonzáles, destacó la importancia del mantenimiento preventivo de la red semafórica para evitar problemas y colapsos en el futuro.

Las labores de mantenimiento han sido realizadas por el personal de la municipalidad, y se espera que en los próximos días se continúe con las intervenciones necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de la red semafórica de la ciudad de Trujillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí