Inicio Trujillo SEGAT fortalece la limpieza de Trujillo con nuevos contenedores

SEGAT fortalece la limpieza de Trujillo con nuevos contenedores

83
0

Trujillo, (Perú) (Nicol Gil Zavaleta) El Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT) adquiere un nuevo lote de 500 contenedores para residuos domiciliarios, fortaleciendo así la limpieza en la ciudad y buscando eliminar la presencia de desperdicios en las calles. Estos depósitos de polietileno, con una capacidad de 1100 litros cada uno, fueron obtenidos a través de la Subgerencia de Limpieza Pública, según explicó la gerente del SEGAT, Gisella León Algarate.

«Con esta reciente adquisición, sumamos más de 1.300 contenedores en Trujillo, lo que contribuirá a optimizar el sistema de recolección de desechos sólidos en áreas críticas de la ciudad», manifestó la funcionaria.

Estos contenedores industriales, de la marca alemana ESE, se caracterizan por su durabilidad, confeccionados en polietileno virgen de alta densidad, y cuentan con protección contra los rayos ultravioleta, garantizando una calidad certificada RAL-GZ951/1.

Esta nueva llegada se suma a otro lote similar adquirido previamente por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), el cual fue distribuido estratégicamente en distintos puntos de la ciudad el pasado 31 de octubre.

A pesar de los esfuerzos, se ha reportado que 14 contenedores han sufrido daños, ya sea por incendios o daños intencionales. Ante este escenario, el gerente de SEGAT insta a la comunidad a reportar cualquier acto que pueda perjudicar estos enseres, a través de la línea de Alerta Segat al número 974608647.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí