Inicio Deportes Samsung presenta video por Olimpiadas de París 2024 con la participación de...

Samsung presenta video por Olimpiadas de París 2024 con la participación de atletas peruanos

84
0

LIMA, (Perú), Teresa D’angelo Ortiz. Samsung, líder mundial en tecnología y patrocinador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, presenta el video oficial de uno de los eventos deportivos más esperado a nivel mundial, resaltando la participación de destacados atletas peruanos, miembros del Team Galaxy.

El video forma parte de la campaña global “Open Always Wins”, que ofrece una visión inspiradora y dinámica de los valores que comparten el deporte y la innovación tecnológica. A través de impactantes imágenes y la emotiva narrativa de los atletas peruanos, Samsung busca transmitir un mensaje de perseverancia, trabajo en equipo y superación personal para inspirar al mundo.

El Team Galaxy de atletas peruanos clasificados está conformado por Alonso Correa (surf), María Luisa Doig (esgrima), Pilar Jáuregui (para-bádminton) y Nicolás Pacheco (tiro).

“Estamos muy orgullosos y nos complace poder apoyar a estos talentosos deportistas peruanos y tener la oportunidad de demostrar al mundo su dedicación y esfuerzo. El espíritu olímpico, combinado con nuestra visión de innovación, se unen para inspirar a millones de personas alrededor del mundo”, indica Mauricio Revollar, Gerente de Relaciones Públicas de Samsung Perú.

El video oficial se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de Samsung como Facebook, Youtube e Instagram y promete ser el inicio de una serie de contenidos que la marca tiene planeado de cara a las Olimpiadas de París 2024 como parte de la campaña “Open Always Wins”. Encuéntralo aquí https://www.youtube.com/watch?v=qESSbLUYkfM

La compañía invita a todos a unirse a esta celebración y a seguir apoyando a los atletas peruanos que nos representarán mientras se preparan para competir en el escenario deportivo más grande del mundo.

Cabe mencionar que Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. Conforme pasa el tiempo, está redefiniendo los mundos de las TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los electrodomésticos, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED y ofrece una experiencia conectada perfecta por medio de su ecosistema SmartThings y la colaboración abierta con sus socios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí