Inicio Cultural Salma Quezada Hernández, embajadora infantil del 72° Festival de Primavera

Salma Quezada Hernández, embajadora infantil del 72° Festival de Primavera

83
0

TRUJILLO, (Perú), Tatiana Massiell Cordova Nuñez. Salma Quezada Hernández fue designada como la embajadora infantil del 72° Festival Internacional de Primavera en una ceremonia oficial liderada por el presidente electo del Club de Leones de Trujillo, Luis Yika García. La niña de seis años, representante de la niñez liberteña, fue elegida para ser la máxima representante de la festividad que se llevará a cabo del 20 al 30 de setiembre.

Los padres de Salma, Geanmarco Quezada Castro y Karol Hernández de Quezada, expresaron su alegría por la designación de su hija como la reina infantil del festival. Yika García aseguró que Salma representará de manera ejemplar los valores de los niños, su inocencia y sensibilidad, aportando frescura a las actividades y garantizando el éxito de la fiesta de las flores.

Por su parte, Geanmarco Quezada agradeció a la institución leonística por la oportunidad y mencionó que es un honor para su familia ser parte de las actividades del festival. Salma, emocionada por su nombramiento, agradeció a sus padres y a Dios por el apoyo constante. «Estoy muy feliz de ser la reina infantil de la primavera y representar a todos los niños de Trujillo», expresó la pequeña.

La instalación del Consejo Directivo 2024 – 2025 y la proclamación de las reinas del festival se llevará a cabo el 05 de julio en el Club Central de Trujillo. El 72° Festival Internacional de Primavera, que se realizará del 20 al 30 de setiembre, espera recibir a miles de turistas locales, nacionales y extranjeros para disfrutar de esta tradicional celebración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí