Inicio Economía Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

121
0

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en un tiempo récord de máximo 30 minutos. “Esta nueva cobertura en todo el Perú permitirá a las empresas cumplir con sus obligaciones financieras de manera más eficiente”, afirma Claudia Quintanilla.

Rextie, la casa de cambio online líder en el Perú, anuncia otro importante avance en su servicio de cambio de monedas. Sus clientes ya pueden cambiar dólares y recibir su dinero hasta en 30 minutos en cualquier banco a nivel nacional. Esta sería la primera en ofrecer rapidez y conveniencia en todo el país. “Este nuevo servicio se alinea con la visión de Rextie de proporcionar soluciones financieras innovadoras que simplifiquen las operaciones de sus usuarios”, afirma Claudia Quintanilla, Chief Operating Officer de Rextie.

Fundada en el 2016 en Perú, la empresa se ha posicionado como la casa de cambio online líder del país para personas y empresas. Desde sus inicios, más de US$5 mil millones de dólares han sido cambiados en la plataforma. La fintech tiene más de 13 mil empresas y cerca de 170 mil personas registradas, usuarios que confían en su plataforma innovadora para sus operaciones de cambio de divisas, por su rapidez, tipos de cambio competitivos y seguridad, ya que está certificada con el ISO 27001 en seguridad informática.

Ahora, da la posibilidad a sus clientes de realizar transferencias interbancarias instantáneas desde Lima a cualquier entidad receptora y destino nacional para una mejor experiencia en sus operaciones. La velocidad es crucial tanto para las personas como para las empresas. “Esta nueva cobertura en todo el Perú de hasta en 30 minutos permitirá a las empresas cumplir con sus obligaciones financieras de manera más eficiente, ya sea con proveedores, clientes o trabajadores”, agrega Claudia.

Dicha mejora ha sido posible gracias a la integración de la avanzada tecnología FX (Foreign Exchange) de Citi, líder mundial en mercados de divisas, uno de los inversores estratégicos de Rextie. La rapidez, producto de la automatización que tiene la fintech, las transferencias instantáneas y el tipo de cambio en tiempo real son algunas de las ventajas que ofrece a sus usuarios, y que le garantiza una plataforma más robusta y eficiente.

Adicionalmente, Rextie viene renovando su aplicativo y web con nuevas funcionalidades como sincronización de contactos, un módulo de gestión de sesiones abiertas, entre otras novedades para mejorar la experiencia del usuario.

En un mercado donde la inmediatez es fundamental, la fintech continúa liderando el camino al contar con servicios innovadores de cambio de dólares. Su compromiso es mejorar aún más el servicio y brindar soluciones para que las operaciones financieras sean más rápidas, seguras y convenientes para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí