Inicio Educación Rector de la UNT muestra preocupación por la falta de homologación docente.

Rector de la UNT muestra preocupación por la falta de homologación docente.

248
0

TRUJILLO (PERÚ) (Por Alejandra López). La comisión conformada por el rector de la Universidad Nacional de Trujillo, Dr. Carlos Vásquez Boyer, se encargará de recabar información para la factibilidad del pago de la homologación docente en esta casa de estudios. La comisión está conformada por el vicerrector Académico, jefe de la Unidad de Recursos Humanos, responsable de la Oficina de Asesoría Jurídica, defensor universitario y secretario general del SUDUNT.

El rector expresó la preocupación institucional por la aprobación de la retribución de los centros universitarios que han judicializado sus casos de homologación. Afirmó que la homologación docente no ha terminado y que es necesario comparar las remuneraciones de los jueces y los docentes universitarios para comprobar la falta de homologación.

La comisión realizará un viaje al Cusco para recabar información sobre los mecanismos necesarios para resolver el problema de la homologación docente. Se reunirán con funcionarios de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco y con el presidente de la Corte Superior de Justicia del Cusco para obtener respuestas sobre la solución al proceso de homologación docente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí