Inicio Educación Reconocimiento a los ganadores de proyectos CANON 2022-2023 en la UNT

Reconocimiento a los ganadores de proyectos CANON 2022-2023 en la UNT

171
0

TRUJILLO, (Perú), Milagros Chinchay Ibañez.- En una destacada ceremonia protocolar, el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), a través de la Dirección de Investigación y Ética, llevó a cabo la entrega de merecidos reconocimientos a los destacados investigadores ganadores de la VI Convocatoria 2022 y la VII Convocatoria 2023 de Proyectos de Ciencia y Tecnología, financiados con recursos públicos provenientes del canon minero.

El evento tuvo lugar el martes 14 de noviembre en el Paraninfo Universitario (Local Central) y contó con la distinguida presencia del Dr. Arturo García Pérez, Vicerrector de Investigación; el Dr. Juan Amaro Villacorta Vásquez, Vicerrector Académico; y el Dr. Juan Carlos Rodríguez Soto, Director de Investigación y Ética.

La ceremonia se inició con las inspiradoras palabras del Dr. García Pérez, quien elogió la excelencia de la investigación, resaltando la calidad de los proyectos ganadores como un testimonio del compromiso y destacada labor de los investigadores de la UNT en sus respectivas áreas de estudio.

En total, se reconocieron 11 investigaciones como ganadoras en la convocatoria del 2022, en las modalidades 1 y 2. La modalidad 2 se subdividió en categorías emergentes, consolidadas y por consolidar. Asimismo, se otorgaron reconocimientos a los 13 proyectos destacados de la convocatoria del 2023, distribuidos en las modalidades de proyectos de investigación científica, proyectos de investigación en ciencias sociales y proyectos de investigación emblemática.

Los laureados, provenientes de diversos sectores de la comunidad universitaria, incluyendo decanos, docentes, estudiantes y egresados de las distintas facultades de la UNT, reflejan la diversidad y el compromiso con la investigación en la institución. Este logro no solo subraya la diversidad de la investigación en la institución, sino que también resalta la responsabilidad continua con la excelencia académica y el avance del conocimiento.

Finalmente, el Dr. Juan Amaro Villacorta felicitó a todos los ganadores, destacando la importancia de estos reconocimientos como parte esencial de la misión académica de la UNT. Además, resaltó el papel crucial desempeñado por los proyectos innovadores en el desarrollo sostenible y el impacto positivo que generan en la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí