Inicio La Libertad Realiza tus Gestiones en Hidrandina utilizando los canales digitales

Realiza tus Gestiones en Hidrandina utilizando los canales digitales

295
0

TRUJILLO, (Perú) (Nicol Gil Zavaleta). Ahora, puedes acceder a los servicios de Hidrandina sin salir de casa y gestionar tus consultas, pagos y solicitudes de manera eficiente y sin complicaciones. La empresa ha implementado una serie de canales digitales para brindarte atención al cliente de forma rápida y sencilla.

Si deseas consultar tus deudas y fechas de pago, solo necesitas abrir el Chatbot de WhatsApp en el número 948327474 y seleccionar la opción 1. Además, si surge alguna emergencia relacionada con el servicio de energía, puedes marcar la opción 7, donde te pedirán tu número de suministro para proporcionarte la asistencia necesaria.

También puedes aprovechar el Chatbot oficial de Hidrandina en Facebook, que ofrece 16 opciones para realizar consultas sobre una variedad de temas. La empresa está comprometida en brindarte la información que necesitas de manera efectiva.

Para llevar a cabo trámites transaccionales, como solicitar un nuevo suministro eléctrico o acceder a facilidades de pago durante todo el año, simplemente acceda al canal ‘Video Gestión’ en la página https://www.gob.pe/hidrandina . Desde allí, puedes reservar una cita con fecha y hora, adjuntando la información y documentación requerida.

Recuerda que, para realizar el pago de tu factura mensual, puedes utilizar el código QR que se encuentra en tu recibo de luz. Hay varias aplicaciones de billeteras digitales respaldadas por diferentes entidades bancarias que te facilitarán este proceso.

Por último, si prefieres los métodos tradicionales, Hidrandina aún ofrece la opción de comunicarte a través de la central telefónica Serviluz al número 0801-71001, enviar un correo electrónico a atencionhdna@distriluz.com.pe o utilizar la aplicación móvil gratuita ‘App Distriluz ‘.

La compañía se esfuerza por brindar opciones flexibles para atender tus necesidades, asegurando que puedas acceder a sus servicios de manera conveniente y eficiente desde la comodidad de tu hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí