Inicio Educación Proyecto de construcción de escuela moderna en El Porvenir

Proyecto de construcción de escuela moderna en El Porvenir

45
0

LA LIBERTAD (PERÚ) (Por Alejandra López). El alcalde de El Porvenir, Juan Carranza Ventura, se reunió con la directora Betsy Shirley Silva Sunción y madres de familia de la Institución Educativa N° 112 de Nuevo Florencia de Mora 2 Mz V Lote 01 para anunciar el mantenimiento del cerco perimétrico por un monto de 39 mil 520 soles. Este proyecto beneficiará a más de 300 infantes y garantizará su seguridad en la institución educativa.

Además, el alcalde informó que la municipalidad distrital de El Porvenir está enviando un expediente técnico al Gobierno Regional para el cambio de la unidad ejecutora y el financiamiento del proyecto de construcción de una escuela moderna con todas las comodidades necesarias para los estudiantes. La inversión de este proyecto alcanza los 3 millones 224 mil 675 soles y permitirá tener aulas modernas, oficinas administrativas, depósito de materiales, cocina, dirección, recepción de salas de profesores y un cerco perimétrico para la seguridad de los cientos de niños que acuden a esta institución educativa.

El alcalde destacó la importancia de invertir en la educación y la seguridad de los niños de los sectores más humildes y exhortó a los padres y docentes a seguir fomentando los valores desde sus hogares y aulas para que los estudiantes salgan con una mentalidad positiva y triunfen en la vida.

Artículo anteriorTiroidectomía total salva la vida de paciente en Hospital Víctor Lazarte Echegaray.
Artículo siguienteUCV de Trujillo inicia Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí