Inicio Economía Provincia Sánchez Carrión inaugura oficina para adquirir licencias de conducir

Provincia Sánchez Carrión inaugura oficina para adquirir licencias de conducir

417
0
HUAMACHUCO (La Libertad, Perú). La Municipalidad Provincial Sánchez Carrión puso en marcha importante iniciativa de apoyo a los transportistas en Huamachuco inaugurando la Oficina Descentralizada de Emisión de Licencias de Conducir Clase ‘A’, la primera de su tipo en la región La Libertad, gracias a ello ya no tendrán que viajar hasta Trujillo para obtenerla.

El alcalde provincial, Santos Ruiz Guerra, destacó la importancia de esta nueva oficina y señaló que no solo beneficiará a los ciudadanos de la provincia Sánchez Carrión, sino también a aquellos de otras provincias como Pataz y Santiago de Chuco. En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el alcalde provincial, la vicegobernadora regional de La Libertad, la gerenta de Transportes y Comunicaciones y otros representantes locales.

La vicegobernadora regional, Joana Cabrera Pimentel, resaltó el trabajo conjunto entre la Municipalidad Provincial y el Gobierno Regional de La Libertad, y anunció que próximamente se implementarán oficinas descentralizadas en otras provincias. La nueva oficina ofrecerá servicios de admisión, trámite y obtención de nuevas licencias de conducir clase ‘A’, así como revalidación, recategorización y duplicado de licencias.

Se destacó que en Huamachuco ya existen clínicas de salud autorizadas para emitir los certificados necesarios para obtener las licencias. Los representantes de los transportistas celebraron esta iniciativa, ya que anteriormente los ciudadanos tenían que pasar varios días en Trujillo para completar este trámite, lo que representaba un gasto adicional. Además, se mencionó que se está gestionando la implementación de un circuito de manejo para brindar un servicio completo.

El alcalde provincial expresó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de los ciudadanos y anunció que la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión y el Gobierno Regional La Libertad continuarán desarrollando iniciativas que beneficien a miles de personas en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí