Inicio Perú Pronabec anuncia última oportunidad para postular a Beca Perú 2023

Pronabec anuncia última oportunidad para postular a Beca Perú 2023

105
0

La convocatoria de Beca Perú 2023, otorgada por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, está llegando a su fin. Este viernes 27 de octubre a las 5:30 pm es el plazo límite para postular a esta valiosa oportunidad, la cual ofrece 25 becas para peruanos interesados ​​en iniciar o continuar sus estudios en diversas universidades e institutos privados en todo el país.

Esta convocatoria está abierta a peruanos de todas las edades que hayan culminado la educación secundaria y hayan sido admitidos en una institución de educación superior, sede y carrera elegibles para este concurso. Aquellos que no lograron obtener la beca en la primera oportunidad también son elegibles para postular.

Es importante destacar que estas becas no son subvencionadas por el Estado peruano, sino que son proporcionadas como donaciones por las instituciones cooperantes, las cuales establecen los requisitos, beneficios, duración y otras condiciones. Para obtener más detalles sobre las instituciones y programas elegibles, los interesados ​​pueden visitar la página web www.pronabec.gob.pe/beca-peru .

Los requisitos pueden ser presentados de manera virtual y gratuita a través del Módulo de Postulación del Sibec, ubicado en la página web oficial. La lista de los ganadores será publicada el jueves 2 de noviembre, y estos tendrán hasta el viernes 3 de noviembre para aceptar la beca y asegurar sus beneficios.

Entre las carreras ofrecidas se encuentran diversas disciplinas en humanidades, ingeniería, salud, administración, periodismo, entre otras, impartidas por reconocidas instituciones de educación superior privada en el país. No dejes pasar esta oportunidad para impulsar tu educación con el apoyo de Beca Perú 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí