Inicio Nacional Programa Electricidad al Toque brinda instalación eléctrica gratuita a familias vulnerables

Programa Electricidad al Toque brinda instalación eléctrica gratuita a familias vulnerables

81
0

LIMA, (Perú), Teresa D’angelo Ortiz. Cerca de 3 mil nuevas familias de escasos recursos serán beneficiadas con el programa “Electricidad al Toque”, según lo planeado por Hidrandina entre los meses de junio a diciembre del presente año.

Este programa está dirigido a la población vulnerable y de escasos recursos, brindándoles de manera gratuita la instalación del suministro eléctrico, el cual incluye la caja porta medidor, medidor y acometida domiciliaria.

Para acceder a este beneficio costo cero, la vivienda no debe pertenecer a un Servicio Eléctrico Rural (SER) y debe estar habitada y ubicada en una zona bajo el alcance de las redes secundarias de la concesionaria, es decir, no más de 30 metros.

El solicitante no debe contar con suministro de electricidad ni tener deudas derivadas de otro suministro. Asimismo, debe registrar ingresos económicos anuales menor o igual a 19 mil 900 soles y contar con su Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente.

Para conocer si su vivienda puede acceder a este beneficio, comunícate a la central telefónica de Hidrandina: 0801 – 71001 o solicitar información y una evaluación a través de los canales digitales, como su página web www.distriluz.com.pe/hidrandina, WhatsApp 948327474, página de Facebook oficial, donde además recibirá información adicional sobre el servicio de electricidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí