Inicio Perú Proceso transparente en la compra de alimentos para Qali Warma 2024

Proceso transparente en la compra de alimentos para Qali Warma 2024

94
0

El Programa Nacional de Alimentación Escolar, Qali Warma, ha iniciado el proceso de compras de alimentos para el año escolar 2024, brindando una amplia convocatoria que busca garantizar la transparencia y apertura en todas las etapas del proceso. Desde el 11 de septiembre, se ha abierto el registro para que los interesados ​​participen en esta convocatoria, con plazo hasta el 23 de noviembre del presente año.

Comprometidos con la transparencia, Qali Warma actúa conforme a la normativa vigente, y con el acompañamiento de la Oficina de Control Institucional (OCI), garantizando que cada inversión en los escolares se realice de manera eficiente. A lo largo del año, se han llevado a cabo eventos informativos a nivel nacional, brindando a los posibles postores toda la información necesaria.

En cuanto a la evaluación técnica de establecimientos, se busca asegurar condiciones sanitarias, correcto almacenamiento y distribución de alimentos, contando con la presencia de los equipos técnicos de los postores.

Qali Warma reitera su disposición para atender consultas, sugerencias, reclamos o denuncias, preservando la reserva de datos de los denunciantes. Se pueden comunicar a la sede central al 01-2019360, anexo 0, a los celulares 972 886 260 o 951 290 335, línea gratuita 0800-20-600, y al correo info@qw.gob.pe . Los canales de denuncias son denunciasprocesocompras@qw.gob.pe e incidencias informáticas soporteprocesocompra@qw.gob.pe .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí