Inicio Empresarial Primera feria emprendedora Rotaria será inaugurada en Trujillo este 23 de septiembre

Primera feria emprendedora Rotaria será inaugurada en Trujillo este 23 de septiembre

290
0

TRUJILLO (Perú). Milagros Chinchay. El este sábado 23 de septiembre, se desarollará la Primera Feria Emprendedora Rotaria en el local del Rotary Club Trujillo, ubicado en la calle Los Colibrís 251, Urbanización Los Pinos, a una cuadra de Registros Públicos, informó la Presidenta del Comité Rotario del Rotary Club Trujillo, Violeta Jorge Condori,

“Este evento busca apoyar a emprendedores locales proporcionándoles un espacio para mostrar y comercializar sus productos. Participarán 35 emprendedores, seleccionados de las Gerencias Regionales de Trabajo, el Ministerio de la Mujer y respaldados por la Municipalidad de La Esperanza”, precisó Jorge Condori.

De esta manera, los emprendedores tendrán a su disposición un espacio cedido por el Rotary Club Trujillo para exhibir y promocionar una variedad de productos, incluyendo moda sostenible, alimentación saludable, bisutería, chicha de jora, y diversos emprendimientos.

Además de la venta de productos locales, la feria ofrecerá oportunidades de aprendizaje y crecimiento empresarial. Durante el evento, se llevarán a cabo capacitaciones sobre formalización empresarial, gestión de comprobantes de pago y talleres de marketing digital ofrecidos por la Universidad Privada del Norte (UPN). También se proporcionará atención médica preventiva para el público asistente.

Esta primera edición de la Feria marca el inicio de un compromiso continuo del Rotary Trujillo bajo el liderazgo del Presidente Nilo Jurado, quien dentro de su cronograma de trabajo tiene planes para una segunda edición en diciembre con un enfoque navideño. “La primera feria servirá como piloto para evaluar la respuesta del público y continuar apoyando a los emprendedores locales”, indica Jorge Condori.

Para los interesados en participar en futuras ediciones de la Feria Emprendedora Rotaria, se invita a asistir al primer evento, donde habrá personal especializado encargado de registrar datos y proporcionar información sobre las próximas oportunidades de participación.

Las empresas e Instituciones aliadas en este evento incluyen al Gobierno de la Libertad, Formaliza Perú La Libertad, Centro Emergencia Mujer Trujillo, RENIEC, Municipalidad de la Esperanza, UPN, CEPJUP, Cibertec, Clínica Pronto Salud y Ogox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí