Inicio Servicios PRIMAX reafirma su compromiso con Bomberos Voluntarios del Perú

PRIMAX reafirma su compromiso con Bomberos Voluntarios del Perú

90
0

LIMA, (Perú), Tatiana Massiell Cordova Nuñez. PRIMAX, empresa líder en el sector energético, ha reafirmado su compromiso de generar un impacto positivo en las comunidades de Ica y Lambayeque a través de dos frentes de acción y alianzas estratégicas con empresas y organizaciones clave.

En una alianza estratégica con Marcobre, empresa minera ubicada en la región de Ica, PRIMAX completó con éxito la reparación de la ambulancia de los Bomberos de Marcona N° 152. Esta iniciativa permitirá a los bomberos de dicha localidad brindar una respuesta eficaz ante situaciones de emergencia en la comunidad.

Además, Primaxgas ha estado respaldando a la Compañía de Bomberos Salvadora Lambayeque N° 88 mediante la donación de balones de gas para sus necesidades diarias. Esta contribución, que se realiza desde hace más de un año, es fundamental para el funcionamiento eficiente y seguro de la institución bomberil.

Estas acciones demuestran el compromiso constante de PRIMAX por ser un agente de cambio y generar un impacto positivo en las comunidades donde opera. A través de alianzas estratégicas y donaciones significativas, la empresa reafirma su propósito corporativo de contribuir a un futuro más seguro, sostenible y próspero, apoyando a organizaciones que trabajan para mejorar la calidad de vida de los peruanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí