Inicio La Libertad Piden apoyo para concluir jardín y biblioteca comunal en Nuevo Jerusalén

Piden apoyo para concluir jardín y biblioteca comunal en Nuevo Jerusalén

247
0

LA ESPERANZA (Trujillo). Unos 200 niños del sector Nueva Jerusalén IV etapa del distrito de La Esperanza tienen el sueño de ver terminado la construcción de su jardín y biblioteca comunal, sin embargo por falta de apoyo de las autoridades este sueño aún no podrá ser posible.

Así lo dio a conocer el dirigente de ese sector Josué Ávila Rodríguez, quien señaló que el local comunal donde desean implementar un jardín y biblioteca no está concluido.

«Nos falta terminar el techo y el piso; necesitamos materiales de construcción, puertas, ventanas y mobiliario. Los mismo pobladores y padres de familia de este sector lo estamos construyendo poco a poco con nuestros propios recursos y de actividades que estamos realizando», dijo.

Por lo que viene tocando puertas pidiendo ayuda al gobierno regional, municipalidad provincial y a la comuna esperancina, sin tener hasta ahora respuestas alentadoras.

«Pedimos el apoyo a nuestra autoridades para brindar educación y cultura a nuestros niños. Libros, cuadernos, lapiceros, papel, andamios y todo material educativo es necesario para implementar este jardín y biblioteca comunal, acotó el dirigente JosuéAvila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí