Inicio Perú Perú se lleva medalla de bronce en squash y acumula 25 preseas

Perú se lleva medalla de bronce en squash y acumula 25 preseas

131
0

En otro emocionante día en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, el equipo peruano sumó una medalla de bronce en la disciplina de squash, gracias al desempeño de la dupla conformada por Diego Elías y Alonso Escudero, quienes se enfrentaron a un fuerte oponente de México. Con este logro, Perú ha alcanzado un total de 25 preseas hasta la fecha en el evento que congrega a atletas de todo el continente americano, con una distribución de (8 de oro, 3 de plata y 14 de bronce).

Además, en una destacada actuación, la vela peruana ha obtenido, de manera extraoficial, dos medallas de oro, que esperan confirmarse oficialmente el próximo sábado. En el mismo sentido, el karate, la lucha y la equitación continúan siendo disciplinas en las que nuestros atletas peruanos están poniendo en alto el nombre del país.

Entre las próximas competiciones, se espera un emocionante encuentro de squash por equipos, donde el equipo nacional, conformado por Alonso Escudero, Diego Elías y Rafael Gálvez, se enfrentará al Equipo de Atletas Independientes (EAI). Además, destacados atletas peruanos participarán en eventos de atletismo y gimnasia rítmica, mientras que la disciplina de Breakdance, en exhibición en estos juegos, contará con la participación de la peruana Tiara Tagle.

El compromiso y la dedicación de nuestros atletas en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 han llevado al país a cosechar logros significativos, resaltando la valiosa labor de cada uno de ellos en sus respectivas disciplinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí