Inicio Deportes Perú participará en los V Juegos Suramericanos Santa Marta 2023

Perú participará en los V Juegos Suramericanos Santa Marta 2023

215
0

TRUJILLO (PERÚ) (Por Alejandra López). Perú se prepara para participar en la quinta edición de los Juegos Suramericanos de Playa Santa Marta 2023, con una delegación conformada por 48 deportistas. El Comité Olímpico Peruano, presidido por el Dr. Renzo Manyari Velazco, anunció que los atletas competirán en ocho disciplinas deportivas del 14 al 21 de julio, con el objetivo de dejar en alto el nombre de su país. Las ceremonias de inauguración y clausura, en las que el Team Perú estará presente, se llevarán a cabo el viernes 14 y 21 de julio, respectivamente, a partir de las 20:00 horas.

En esta edición de los juegos, el equipo peruano buscará superar sus resultados anteriores, que incluyen un sexto puesto, un cuarto puesto, un sexto puesto y un segundo lugar. Entre los destacados deportistas que representarán a Perú en estos juegos se encuentran Jesús Monge y Diego Sarria en Actividades Subacuáticas, que se llevarán a cabo en la playa El Rosadero Sur del 15 al 17 de julio.

También estará presente el equipo nacional de Balonmano Playa, que logró clasificar al Continental de este deporte, en la playa El Rodadero del 14 al 17 de julio. La Natación en Aguas Abiertas se realizará en la playa El Rodadero Sur del 19 al 21 de julio, donde destaca la participación de Joaquín Devoto. En el deporte de remo, Perú contará con la presencia de cuatro deportistas que competirán del 19 al 21 de julio en la playa Irotama.

El Skateboarding estará representado por cuatro deportistas en el Skatepark de la Villa Bolivariana los días 20 y 21 de julio. El surf, por su parte, contará con la participación de Itzel Delgado y Daniela Rosas en la playa Mendihuaca del 15 al 17 de julio. En la disciplina de vela, Perú contará con siete deportistas, liderados por Jean Paul De Trazegnies, quienes buscarán subirse al podio del 15 al 18 de julio en la playa Irotama.

El voleibol playa contará con las destacadas deportistas Claudia Gaona y Lisbeth Allcca, quienes competirán del 18 al 21 de julio en la playa El Rodadero. La delegación peruana está lista para enfrentar este importante desafío y demostrar su talento en cada una de las disciplinas deportivas. Se espera que los atletas peruanos logren destacarse y dejar en alto el nombre de su país en los Juegos Suramericanos de Playa Santa Marta 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí