Inicio La Libertad Personas con discapacidad reciben sillas de ruedas y bastones en Santiago de...

Personas con discapacidad reciben sillas de ruedas y bastones en Santiago de Challas

166
0

PATAZ (La Libertad, Perú). Con la finalidad de mejorar la calidad de vida, 25 personas con discapacidad de Santiago de Challas se beneficiaron con sillas de ruedas y bastones que les permita trasladarse con mayor seguridad.

El alcalde del mencionado distrito ubicado en la provincia de Pataz, Yoni Pinedo Flores, dijo que fueron jóvenes y adultos mayores de diferentes anexos los beneficiados.

«A través de la Oficina Municipalidad de Atención a la Persona con Discapacidad – OMAPED de nuestra comuna hemos adquirido cinco sillas de ruedas y 25 bastones que fueron entregados a personas de bajos recursos que necesitan para que puedan transportarse. Vamos a continuar con este apoyo adquiriendo más herramientas para personas que en verdad lo necesitan», dijo la autoridad edil.

Así mismo, Yoni Pinedo, señaló que vienen gestionando ante el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social la incorporación de personas con discapacidad de su jurisdicción en el Programa «Cotigo» con la finalidad de ser beneficiados con una pensión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí