Inicio Servicios Personal de Hidrandina repara subestación eléctrica tras incendio

Personal de Hidrandina repara subestación eléctrica tras incendio

66
0

TRUJILLO, (Perú), Teresa D’angelo Ortiz. Los integrantes de Hidrandina han desplegado su personal de Emergencia y Mantenimiento para realizar los trabajos correctivos en la subestación de distribución ubicada en la Urbanización San Andrés – Trujillo afectada tras un incendio provocado por un cortocircuito en investigación.

Reportada la emergencia, el personal llegó hasta la cuadra 2 de la calle Deán Saavedra para aislar la zona y mitigar el riesgo del siniestro que afectó un tablero de distribución.

Para realizar estos trabajos de reposición y cambios de los equipos eléctricos fue necesario la restricción del servicio de luz en la zona. De esta manera también se previenen riesgos eléctricos tanto para la población como para los trabajadores.

Asimismo, la empresa asegura la reposición inmediata del servicio de energía y el mantenimiento correspondiente de la subestación para evitar situaciones similares en el futuro.

Hidrandina te recuerda que ante cualquier duda o emergencia pueden comunicarse por sus canales de atención las 24 horas a través de su contact center Serviluz 0801-71001, WhatsApp 948327474, o al correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe; también pueden ingresar a su plataforma web www.distriluz.com.pe/hidrandina/ opción de oficina virtual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí