Inicio La Libertad Nuevo Comité Electoral del Mercado Zonal Palermo asume sus funciones

Nuevo Comité Electoral del Mercado Zonal Palermo asume sus funciones

178
0

Trujillo, (Perú) (Nicol Gil Zavaleta) El gerente general del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SAIMT), Michael Guevara, presidió la ceremonia de juramentación del Comité Electoral 2023 del Mercado Zonal Palermo (anteriormente conocido como Mercado Mayorista). Este comité fue elegido de manera democrática por los mismos comerciantes del mercado en un proceso transparente llevado a cabo el pasado 11 de septiembre.

El Comité Electoral tiene la responsabilidad de gestionar el proceso de elección de las nuevas directivas de los comités concesionarios que operan dentro del Mercado Zonal Palermo. Su labor incluye convocar, dirigir, ejecutar, supervisar y controlar el proceso electoral, garantizando que este se lleve a cabo de manera pacífica y transparente.

Esta elección forma parte de un cronograma de trabajo del SAIMT que busca reorganizar internamente el mercado con el objetivo de mejorar su funcionamiento en beneficio de los comerciantes y la comunidad en general.

El Comité Electoral, presidido por Akemi Ramírez Tantapoma e integrado por Walter Arroyo Ucancial como secretario, Lorena Vargas Burgos como vocal, y con Rocío Plasencia Asmat y Lourdes Bueno Vilca como suplentes, actuará de manera autónoma y elaborará el cronograma electoral para seleccionar a los miembros. de los cinco comités concesionarios del mercado. Esto incluye la gestión de los servicios higiénicos, seguridad, energía eléctrica, agua potable y alcantarillado, limpieza y control de salubridad, así como el comité de seguridad.

El Mercado Zonal Palermo, que cuenta con más de mil comerciantes que proveen productos de primera necesidad a las familias trujillanas, es administrado actualmente por la Municipalidad Provincial de Trujillo a través del SAIMT. Fundado en 1965, es uno de los lugares más frecuentados por la comunidad local para abastecerse de artículos esenciales en la canasta básica. El trabajo del nuevo Comité Electoral contribuirá al fortalecimiento y la eficiencia de este importante centro de abastos.

Artículo anteriorRealiza tus Gestiones en Hidrandina utilizando los canales digitales
Artículo siguienteUNT y Universidad de Chile fortalecen lazos de amistad académica internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí