Inicio La Libertad «Neven Ilic de Panam Sports: El desafío de los Juegos Panamericanos Santiago...

«Neven Ilic de Panam Sports: El desafío de los Juegos Panamericanos Santiago 2023»

126
0

TRUJILLO, (Perú), Milagros Chinchay Ibañez.- En la LXI Asamblea General de Panam Sports, celebrada el miércoles 18 de octubre en el hotel Sheraton de Santiago de Chile, Neven Ilic, Presidente de Panam Sports, expresó su gratitud por la confianza depositada en Chile como sede de los XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023, destacando el éxito de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Representantes del Comité Olímpico Peruano, incluyendo al pro secretario del COP, Gonzalo Castillo, y la CEO del COP, María Martínez, estuvieron presentes en el evento. En su discurso de bienvenida, Ilic resaltó: «Lima 2019 realizó unos juegos maravillosos y dejaron un gran legado, enalteciendo a sus deportistas. Hoy nos toca a nosotros hacer que todos los deportistas se sientan bien en Santiago».

Durante la asamblea, se rindió homenaje a dirigentes y deportistas fallecidos, con un momento especial dedicado a la secretaria general del Comité Olímpico Peruano, Jenny Martínez

María Martínez, CEO del COP, expresó su expectación por el desempeño de los deportistas peruanos en Santiago 2023. A pesar de las diferencias presupuestarias respecto a Lima 2019, afirmó: «Estamos seguros de que vamos a demostrar un gran trabajo junto a las federaciones».

Además, se recordó el legado de Jenny Martínez, quien fue elogiada por su dedicación a los valores olímpicos y su contribución al mundo del deporte. Neven Ilic concluyó: «Jenny Martínez fue una excelente trabajadora del deporte, siempre comprometida con los valores olímpicos, y su legado sigue en pie».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí