Inicio La Libertad «Munidiviertete» reúne a más de 200 vecinos en Los Granados

«Munidiviertete» reúne a más de 200 vecinos en Los Granados

95
0

Trujillo, (Perú) (Nicol Gil Zavaleta) El pasado fin de semana, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) llevó a cabo una jornada enriquecedora educativa y de servicios llamada «Munidiviertete» en la Losa Deportiva Intersec, ubicada entre las calles Hipólito Unanue y JC Tello, en el Territorio Vecinal N°. 20 – Urb. Los Granados. Este evento gratuito congregó a más de 200 personas de todas las edades, brindando momentos gratos e inolvidables.

La iniciativa fue promovida por la Subgerencia de Educación del MPT con el objetivo de proporcionar apoyo, entretenimiento, cultura y recreación en espacios públicos de la ciudad, que deben estar siempre disponibles para el uso público sin restricciones.

Durante el evento se llevaron a cabo diversas actividades, incluyendo juegos tradicionales, caritas pintadas, cuentacuentos, un espectáculo lúdico infantil, actuaciones musicales y una exhibición de ajedrez. Además, se ofrecieron clases de baile, canto y zumba para todos los asistentes, así como terapia motivacional, cortes de cabello y servicios de salud, que incluyeron vacunación, triaje, detección de anemia y asesoramiento nutricional. También se brindará asesoría legal.

La realización de este evento implicó una serie de coordinaciones previas con la comunidad, la junta vecinal y las instituciones educativas cercanas, que participaron activamente en la jornada.

Además de las actividades mencionadas, se impartió una charla de educación ambiental en la Losa Deportiva para sensibilizar a la comunidad sobre la importancia del uso adecuado y el cuidado de los espacios públicos. Esta charla se llevó a cabo en colaboración con el personal del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat).

La actividad central de «Munidiviertete» contó con la participación de alumnos, padres de familia y docentes de las escuelas «Santa María de Cana», «CIENTEC» y «Los Ángeles», quienes presentaron números artísticos que fueron disfrutados por el público presente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí