Inicio Trujillo MPT retoma las labores de reparación de vías en el centro histórico...

MPT retoma las labores de reparación de vías en el centro histórico de la ciudad

106
0

Trujillo, Perú (Nicol Gil Zavaleta) Después de solventar dificultades relacionadas con el suministro de materiales necesarios para llevar a cabo las labores de mantenimiento vial, el MPT reinició las labores de parchado en el jirón Ayacucho desde la tarde de ayer jueves.

El gerente de Obras Públicas, Valentín Ramos, informó que se recibieron 60 m3 de asfalto en frío y cuatro cilindros de emulsión o asfalto líquido MC-30 en el almacén de la MPT en la urbanización Monserrate. Estos suministros son fundamentales para la imprimación de las áreas intervenidas, asegurando una capa impermeable y una cohesión superficial adecuada para la futura colocación de la capa de rodadura.

Los trabajos, que habían comenzado hace algunos días con el corte de las áreas deterioradas de la pista, se vieron interrumpidos debido a la escasez de insumos. No obstante, con la llegada de los materiales necesarios, se espera continuar con la reparación de otras calles del centro histórico de Trujillo que también requieren mejoras.

Se tiene previsto abordar un total de 819 m2 de parches, con equipos trabajando en turnos de mañana y tarde, conformados por el personal municipal de obras. No obstante, se ha solicitado comprensión y colaboración por parte de los vecinos y transportistas, ya que estas tareas podrían generar ciertas molestias o incomodidades, como la restricción del tránsito en el tramo del jirón Ayacucho entre las cuadras 1 y 5, desde España hasta el colegio Santa Rosa, para la colocación de la carpeta asfáltica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí