Inicio Trujillo MPT reconoció a ministro Manuel Jesús Soares Documet

MPT reconoció a ministro Manuel Jesús Soares Documet

74
0

TRUJILLO, (Perú), Tatiana Massiell Cordova Nuñez. El ministro Manuel Jesús Soares Documet, director de la Oficina Desconcentrada del Ministerio de Relaciones Exteriores en Trujillo, fue reconocido por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) por su destacada labor en favor de la población.

El reconocimiento fue otorgado mediante la Resolución de Alcaldía N° 241-2024-MPT, suscrita por el alcalde provincial Mario Reyna Rodríguez, y la entrega de la Medalla de Honor realizada por el gerente municipal Luis Guillén Pinto.

Durante el evento, se resaltó la labor realizada por el ministro en el periodo en el que estuvo al frente de la oficina, destacando su participación en el Grupo de Trabajo APEC Perú 2024, donde contribuyó con su experiencia para el éxito del foro internacional declarado de interés nacional.

Manuel Jesús Soares Documet es un destacado diplomático con 45 años de servicio a la nación, con estudios en Economía, Seguridad y Defensa en el CAEN, y una Maestría en Diplomacia con especialización en Derecho de los Tratados. Ha desempeñado importantes cargos en la Cancillería, así como en representación del país en diferentes embajadas alrededor del mundo.

En agosto de este año, Trujillo será la sede de la Reunión Ministerial de Seguridad Alimentaria (FSMM) y eventos conexos de APEC, donde se reunirán los ministros de Agricultura de las economías miembros.

El reconocimiento al ministro Soares Documet destaca su destacada labor a nivel nacional e internacional en beneficio de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí