Inicio Economía Municipalidad de Trujillo realizará audiencia pública de rendición de cuentas

Municipalidad de Trujillo realizará audiencia pública de rendición de cuentas

222
0

TRUJILLO (Perú). (Por Alejandra López). La Municipalidad Provincial de Trujillo llevará a cabo su I Audiencia Pública de Rendición de Cuentas el 29 de junio a las 10:00 a.m. en el Salón Consistorial de Palacio Municipal, en cumplimiento con la Ley N° 31433 que modifica la Ley 27972 – Ley Orgánica de Municipalidades.

A través de este mecanismo, se informará a la población sobre los avances de la gestión en ejecución presupuestal, las dificultades encontradas y la perspectiva de la institución para el cierre del año fiscal.

Es importante que las entidades públicas informen y expliquen los avances y resultados de gestión para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho de control social a la gestión pública.

Durante la audiencia, se presentarán informes situacionales sobre seguridad ciudadana, planeamiento y presupuesto, administración, gestión ambiental, desarrollo social, desarrollo económico local y obras públicas.

Aquellos interesados en participar pueden inscribirse a través de una solicitud en línea, comprometiéndose a respetar el orden de participación y las ideas de los demás participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí