Inicio Economía Municipalidad de Trujillo realizará audiencia pública de rendición de cuentas

Municipalidad de Trujillo realizará audiencia pública de rendición de cuentas

186
0

TRUJILLO (Perú). (Por Alejandra López). La Municipalidad Provincial de Trujillo llevará a cabo su I Audiencia Pública de Rendición de Cuentas el 29 de junio a las 10:00 a.m. en el Salón Consistorial de Palacio Municipal, en cumplimiento con la Ley N° 31433 que modifica la Ley 27972 – Ley Orgánica de Municipalidades.

A través de este mecanismo, se informará a la población sobre los avances de la gestión en ejecución presupuestal, las dificultades encontradas y la perspectiva de la institución para el cierre del año fiscal.

Es importante que las entidades públicas informen y expliquen los avances y resultados de gestión para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho de control social a la gestión pública.

Durante la audiencia, se presentarán informes situacionales sobre seguridad ciudadana, planeamiento y presupuesto, administración, gestión ambiental, desarrollo social, desarrollo económico local y obras públicas.

Aquellos interesados en participar pueden inscribirse a través de una solicitud en línea, comprometiéndose a respetar el orden de participación y las ideas de los demás participantes.

Artículo anteriorEn Hidrandina afirman que los canales digitales son el método más seguro de pago
Artículo siguienteCampaña de salud gratuita en Pesqueda este sábado 24 de junio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí