Inicio Deportes MPT entrega polideportivo a Alto Trujillo para beneficiar a la comunidad

MPT entrega polideportivo a Alto Trujillo para beneficiar a la comunidad

74
0

TRUJILLO, (Perú), Tatiana Massiell Cordova Nuñez.  La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) entregó en uso temporal el polideportivo “Integración Sin Fronteras” a la Municipalidad Distrital de Alto Trujillo, en un esfuerzo por beneficiar a no menos de 10 mil habitantes de la zona. El alcalde de Trujillo, Mario Reyna Rodríguez, destacó la importancia de este espacio público para las actividades deportivas y recreativas de la comunidad.

El ingreso para los menores será libre, mientras que a los adultos se les cobrará el mínimo posible, con una tarifa de 50 céntimos propuesta por el alcalde Reyna. La entrega del escenario deportivo fue realizada por el alcalde a Joseph Cubas Tejada, administrador de la Municipalidad Distrital de Alto Trujillo, junto a la gerente del Servicio de Administración de Bienes Inmuebles de Trujillo (SAIMT), Margarita Marquina Julián.

El polideportivo “Integración Sin Fronteras” fue objeto de una inversión de más de 2 millones 352 mil soles por parte de la MPT durante el año 2020. Este espacio cuenta con tres canchas deportivas, pérgola central, juegos mecánicos, césped artificial en la zona recreativa, graderías, servicios higiénicos, entre otros.

La entrega en uso temporal de este polideportivo es parte de un proceso de recuperación y mejora de espacios públicos en Alto Trujillo, con el objetivo de promover la actividad física y el sano esparcimiento de la comunidad. Además, se está evaluando la solicitud de cesión en uso del parque Santa Rosa, también en Alto Trujillo, como parte de las acciones de la MPT para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí