Inicio La Libertad MPT brinda apoyo a personas con discapacidad.

MPT brinda apoyo a personas con discapacidad.

78
0

TRUJILLO, (Perú), Milagros Chinchay Ibañez.- En un esfuerzo para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad (PCD), la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) ha entregado 40 andadores y 30 muletas a beneficiarios inscritos en la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (Omaped). Estos implementos esenciales permitirán a las personas desplazarse con mayor seguridad, un paso importante para aquellos con limitaciones físicas o de edad avanzada.

La entrega se realizó en la Subgerencia de Derechos Humanos de la MPT, donde se vio la gratitud en los rostros de los beneficiarios. Algunas personas, que no podían asistir al lugar debido a diversas razones, recibieron los implementos en sus hogares.

«El lote de andadores y muletas fue adquirido con fondos asignados a esta subgerencia. Pronto planeamos distribuir bastones a quienes los necesiten», afirmó Marco Quintana Tuesta, subgerente de Derechos Humanos de la MPT.

Además de esta asistencia vital, la MPT está gestionando la entrega de víveres a 2,800 beneficiarios de Omaped. Estos víveres incluirán arroz, azúcar, lenteja serrana, latas de filete de caballa y avena. Esta iniciativa es parte del compromiso de la MPT para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí