Inicio La Libertad MPT aprueba la donación de motocicletas a La Esperanza

MPT aprueba la donación de motocicletas a La Esperanza

95
0

Trujillo, (Perú) (Nicol Gil Zavaleta) El Concejo de la Municipalidad Provincial de Trujillo ha votado de manera unánime a favor de la transferencia en calidad de donación de cuatro motocicletas de su propiedad a la Municipalidad de La Esperanza. Estos vehículos habían estado en uso por el municipio distrital desde el año 2014 bajo un acuerdo de cesión en uso.

La solicitud para esta donación fue presentada por la subgerente de Seguridad Ciudadana de la MPT, Ana Vásquez, quien detalló que la Municipalidad Distrital de La Esperanza había remitido el expediente N°54485-2022-MPT para obtener la aprobación de la transferencia de estas cuatro motocicletas.

Vásquez recordó que estas unidades se habían entregado en uso a la municipalidad distrital en 2014 con el propósito de fortalecer el patrullaje integrado. Además, hizo hincapié en que el Concejo Municipal de La Esperanza ya había solicitado formalmente la donación definitiva de estos vehículos.

La solicitud recibió el respaldo necesario, respaldado por informes favorables que destacaban la importancia de los servicios prestados por estas unidades móviles. La Gerencia de Seguridad Ciudadana aseguró que la entrega de las motocicletas no afectaría la continuidad del servicio que brindan.

Desde la entrega inicial de estas motocicletas bajo la modalidad de cesión, han transcurrido nueve años, y la funcionaria municipal señaló que, en ese tiempo, las motos de la marca Yamaha habían alcanzado un estado de regular condición. El secretario general de la MPT confirmó que estas motocicletas ya habían sido retiradas del registro de bienes municipales en respuesta a una pregunta de uno de los regidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí