Inicio Trujillo MPT acuerda la transferencia de 41 bienes móviles a la IE Alfredo...

MPT acuerda la transferencia de 41 bienes móviles a la IE Alfredo Tello Salavarria

67
0

Trujillo, Perú (Nicol Gil Zavaleta) Durante la última sesión ordinaria, el Concejo Municipal de la ciudad de Trujillo aprobó por unanimidad la transferencia de 41 bienes muebles patrimoniales del MPT a la institución educativa N° 80017 – Alfredo Tello Salavarria, situada en la calle Filadelfia. Estos enseres de oficina, como sillas y escritorios, serán destinados a la escuela para su uso tras ser evaluados por representantes del plantel educativo, quienes se comprometieron a realizar las reparaciones necesarias.

La decisión de aprobar la solicitud de transferencia se basó en el argumento presentado por un representante del área de Patrimonio, confirmando que se cumplieron todos los requisitos establecidos para dicha acción, y considerando la condición de la institución educativa como entidad pública.

Además, durante la sesión, se trató la renuncia irrevocable de la secretaría técnica del área de Procedimientos Administrativos Disciplinarios, la cual fue aceptada por unanimidad. Ante la necesidad de un nuevo nombramiento, se acordó que la Gerencia de Personal realice una convocatoria interna urgente, considerando la importancia del cargo y la carga de trabajo existente.

En otro punto del debate, se abordó la solicitud de la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de eliminar la administración del local de la piscina Víctor Larco del Servicio de Administración de Inmuebles de Trujillo (SAIMT) y transferirla a dicha gerencia edil. Tras un análisis detallado, se decidió devolver el pedido al SAIMT para que se mejoren y complementen los informes técnicos correspondientes antes de tomar una decisión final en el Concejo Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí