Inicio La Libertad Menor de edad recuperada del Río Marañón

Menor de edad recuperada del Río Marañón

76
0

Sartimbamba, Perú (Nicol Gil Zavaleta) En una destacada muestra de coordinación y trabajo conjunto, la Gerencia de Defensa Nacional del Gobierno Regional de la Libertad, en colaboración con el Equipo de Rescate de Radiopatrulla Trujillo bajo el mando del Coronel Vargas Andonayre, se movilizó desde el pasado domingo hacia el distrito de Sartimbamba, provincia de Sánchez Carrión, específicamente en el sector de Llaupuy.

La misión urgente consistió en la recuperación del cuerpo de una menor de edad que lamentablemente había sido arrastrada por el caudaloso río Marañón. Gracias al arduo trabajo y especialización del Equipo Especializado de Rescate de la Policía, liderado por el Coronel Vargas Andonayre, se logró ubicar y recuperar el cuerpo de la menor aproximadamente a las 12:00 horas del día de hoy.

La operación, que se llevó a cabo de manera precisa y eficiente, permitió brindarle a la menor una despedida digna, brindando así tranquilidad a su afligida familia. En este contexto, se destaca y felicita el valioso apoyo desplegado por el personal policial de Rescate y Salvavidas, cuyo compromiso y profesionalismo fueron fundamentales para el éxito de la misión.

La comunidad y autoridades locales reconocen y agradecen la pronta respuesta y colaboración de los equipos de rescate involucrados, reafirmando la importancia de la coordinación interinstitucional en situaciones críticas que requieren respuestas rápidas y efectivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí