Inicio La Libertad Más de 250 personas reciben vacunas contra COVID-19 e influenza en el...

Más de 250 personas reciben vacunas contra COVID-19 e influenza en el SATT

272
0

Trujillo, (Perú) (Nicol Gil Zavaleta) El Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT), en colaboración con la Municipalidad Provincial de Trujillo, se ha unido a los esfuerzos del Gobierno Nacional para aumentar la tasa de vacunación contra la COVID-19. En su sede, ubicada en el pasaje San Agustín, se está llevando a cabo una campaña de vacunación que busca inmunizar a la mayor cantidad de personas posible.

En los dos primeros días de esta campaña, que se desarrolló entre lunes y martes, se administraron vacunas bivalentes contra la COVID-19 a más de 250 personas de edades comprendidas entre los 5 y los 59 años. Además de las dosis contra la COVID-19, también se están aplicando vacunas contra la influenza.

Esta iniciativa se realiza en colaboración con el personal de la Red Asistencial La Libertad EsSalud, quienes brindan atención de 8:00 am al mediodía. La campaña comenzará hasta el viernes 15 de septiembre.

Cabe destacar que, además de los trabajadores del SATT, cualquier persona que desee recibir su vacuna puede acercarse a las instalaciones de este organismo descentralizado de la MPT. Los requisitos incluyen no presentar síntomas de gripe y portar su documento de identidad (DNI). En caso de no contar con el DNI físico, se aceptará el número de DNI o se podrá presentar la partida de nacimiento, constancia de notas, carnet de vacunación o documento de bautismo como identificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí