Inicio La Libertad Más de 2.500 extranjeros reciben asistencia en jornada migratoria en Trujillo

Más de 2.500 extranjeros reciben asistencia en jornada migratoria en Trujillo

15
0

La Libertad, Perú (Nicol Gil Zavaleta) En cumplimiento de su programa de regularización, la Jefatura Zonal Trujillo de la Superintendencia Nacional de Migraciones llevó a cabo la «Quinta Entregatón 2023», una exitosa jornada masiva que atendió a más de 2,500 ciudadanos extranjeros. Durante el evento, se ofrecieron servicios esenciales como la entrega de Carnés de Permiso Temporal de Permanencia (CPP) y Carnés de Extranjería (CE), así como asesoría legal, consultas médicas y nutricionales, entre otros.

En lo que va del año, la Superintendencia Nacional de Migraciones ha iniciado alrededor de 20 mil trámites migratorios en el departamento de La Libertad, mayormente para ciudadanos venezolanos, en consonancia con las normas migratorias establecidas por el Gobierno Peruano.

La campaña «Regularización por un país seguro» continúa su curso, recordando a los extranjeros interesados ​​que el plazo para regularizarse vence el viernes 10 de noviembre de 2023. Aquellos que aún no hayan regularizado su situación pueden acudir a los puntos de atención de Migraciones, tanto en su sede de la Avenida Larco como en el MAC del Centro Comercial Real Plaza.

Artículo anteriorPerú hace historia en los Juegos Panamericanos 2023
Artículo siguienteMelaza reduce impacto ambiental en El León

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí