Mallplaza Trujillo se consolida en propuesta de belleza con apertura de cadena DBS Beauty
Con este ingreso, Mallplaza Trujillo fortalece su propuesta de valor con una experiencia centrada en el cliente. A DBS Beauty, se suman marcas como L'occitane, Bath and Body Works, Victoria´s Secret, Minaji, Kallma y Aruma.

Trujillo (Perú) Mallplaza Trujillo continúa consolidando su liderazgo en el sector retail del norte del país con la incorporación de reconocidas marcas internacionales a su portafolio. Esta expansión responde a la evolución de los hábitos de consumo y reafirma el compromiso del centro comercial por ofrecer a sus visitantes una experiencia integral, diversa y de alto valor.
Entre las nuevas incorporaciones destaca DBS Beauty Store, cadena especializada en productos de belleza que ofrece maquillaje, skincare, cuidado capilar, fragancias y más. Su principal diferencial radica en la asesoría personalizada, la oferta de productos exclusivos y una experiencia de compra única y cercana. Trujillo ha sido elegida como la primera ciudad fuera de Lima para el inicio de su expansión en el Perú.
Asimismo, Mallplaza Trujillo complementa su propuesta con marcas internacionales de gran prestigio como L’Occitane, Bath & Body Works, Victoria’s Secret, Minaji, Kallma y Aruma. En la categoría de cuidado personal, destacan también los módulos de Dermotienda, Ésika, Maybelline, La Roche-Posay y Bioclinic, fortaleciendo así el mix comercial en el rubro de belleza.
“Nos transformamos constantemente a partir de una propuesta de valor que pone al cliente en el centro. Por eso, venimos fortaleciendo categorías clave como moda, belleza, cuidado personal, gastronomía y entretenimiento, incorporando marcas relevantes que enriquecen nuestra propuesta y nos consolidan como referente del retail en el norte del país”, señaló Jimena Caso, gerente Comercial de Mallplaza.
Estas nuevas aperturas consolidan a Mallplaza Trujillo como un motor de desarrollo económico y social para la ciudad, generando oportunidades de empleo y promoviendo la presencia de marcas internacionales en el mercado local. De esta manera, el centro comercial reafirma su posición como espacio de encuentro, innovación y crecimiento, donde convergen las mejores experiencias para los visitantes y las marcas.




